Traffic Long Exposure
GRN Logo Square White.png

LATAM MOBILITY VIRTUAL SUMMIT

South America

6/7/8 de Octubre 2021 - Online

#Latamobility2021

Acelerando la Movilidad Sostenible en Latinoamérica

Networking Powered by

Linkedin-Logo-2011%E2%80%932019_edited.j
e589388eb222889b1771b439a51510bb.png

*Para networking personalizado con el soporte del equipo de Invest in Latam consulte las opciones de vinculación como partner: info@investinlatam.org

Networking Latam Mobility Colombia, CA y el Caribe
(Networking South America proximamente disponible)

Desde Latam Mobility, trabajamos sin descanso para ofrecer el mejor contenido y networking sin costo para los amantes de la movilidad sostenible. En 2020 hemos evolucionado para ofrecer la mejor experiencia en el ámbito virtual a los miles de profesionales que participan de nuestras actividades. Así, tras validar decenas de opciones llegamos a la conclusión de que Linkedin y Whatsapp son las mejores formas para fomentar un networking de calidad totalmente gratuito en línea con nuestro objetivo de generar contenido de calidad sin ningún costo para impulsar el desarrollo de la movilidad sostenible en Latinoamérica. Por su parte Linkedin ha mejorado su manera de gestionar eventos, a continuación les explicamos los pasos para ver la lista de asistentes y sumarse al chat de Networking del evento. 

1 - Únete a los Chat Whatsapp Latam Mobility

2 - Únete al evento en Linkedin

3 - Ver Lista de Asistentes en Linkedin

Desde el muro se puede acceder a la lista de asistentes del evento, siéntase libre de enviar una invitación para conectar con otro participante, ahora Linkedin ofrece la opción de realizar llamada con video desde el inbox.

Capture.JPG

4 - Escribe un comentario o una pregunta en el muro del evento en Linkedin

No dude en compartir ideas, comentarios, fotos, videos o incluso crear una encuesta sobre el muro del evento. Nuestro objetivo es maximizar la interacción entre profesionales y compartir contenido de la mayor calidad.

5 - Interactúa después del evento

La ventaja fundamental que ofrece nuestro esquema de networking abierto y gratuito es que el evento no se acaba el 8 de Octubre, Linkedin guarda el evento y eso le permitirá seguir conectándose con los participantes después del evento durante varias semanas.

Juntos vamos a transformar la movilidad en Latinoamérica!!

Capture2.JPG